martes, 16 de septiembre de 2008

Nueva página web Teatro Principal Mahón

Hace pocas semanas, se presentó la nueva, o mejor dicho la página web del Teatro Principal de Mahón, al ver el anuncio me puse a navegar en ella, y me quede gratamente sorprendido, es muy completa y hecha a fondo y con todo lujo de servicios. Aquí tenéis el enlace:

http://www.teatremao.com/

Si la visitáis encontrareis, como es lógico, completa información sobre la programación del Teatro, pero también una breve historia del mismo, la posibilidad de realizar una visita virtual en 3D (muy interesante para todos aquellos de fuera de nuestra isla, y para los que nunca han tenido posibilidad de estar en el), un interesante apartado “histórico” donde están detallados los actos, actuaciones, funciones…etc que se han realizado en el mismo desde Junio de este año, este apartado en el futuro será interesante para poder realizar consultas.

Como resumen indicar que esta “recién nacida página”, tiene ante si un gran futuro, pues está hecha con mucho mimo y cuidado, con todo lujo de detalles, simplemente dar la enhorabuena a sus creadores y animarles a que la mantengan al día. A los que me habéis leído esto, animaros a que la veáis y la guardéis en favoritos para futuras consultas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

tENGA POR SEGURO QUE SE LE TENDRÁ MUY PRESENTE EN SUS BLOGS.
dE lA CULTURA SIEMPRE SE BEBE Y ALIMENTA ELE SPÍRITU.

lE INVITO A VISITAR MSI BLOGS DÓNDE HE PUBLICADO POST SOBRE ROSAS, HOMENAJEA MI ABUELAASTURIANA, MSEGÚN PASAN ALS PRIMAVERAS DE MI VIDA EN FOTOS, LA VIDA INTERIOR, Y MI MUESTRA DE ARTE, EN

WWW.NERARTDECO.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ AMIS OTROS BLOGS.

a SU VEZ LE INVITO ARETIRAR LOS PREMIOS QUE EH DEJADO EN TRES DE ELLOS
LE SALUDO AGRADECIDA POR SU VISITA Y PALABRAS Y LE DEJO MI PAZ MARY CARMEN

PIER dijo...

Que interesantee..
Entrare en esa pagina..
me has despertado la curiosidad.

abrazos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado ver que la página mejora con el tiempo.... te felicito, pues lleva tiempo, dedicación y por supuesto refleja claramente tu pasión por la ópera. Mientras leo escucho la música (preciosa por cierto), así que lo agradezco por partida doble, solo decir que es preciosa. Cada vez que escucho la ópera termino emocionándome ... un abrazo